A continuación, te presentamos los botones a través de los cuales pueden realizar tu donativo para apoyar en la remodelación y compra de las cunitas. Agradecemos profundamente tu generosa colaboración. Juntos, podemos seguir brindando cuidado y atención a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por ser parte de este noble esfuerzo!
¡Bienvenidos a la Segunda Fase de este maravilloso proyecto, en esta ocasión contamos con el apoyo de:
¡Estamos realmente emocionados por esta colaboración y darle la bienvenida al pequeño Lucca ayudando a más bebecitos!

Lucca y su mami
Isa Roldán
Hola a todos!
Estoy muy contenta de poder compartir en primicia con ustedes este proyecto que me tiene muy emocionada y hace parte importante en esta etapa de mi vida, con este proyecto hermoso cierro mis últimas semanas de embarazo. Con Sebas queremos desde el vientre enseñarle a nuestro hijo a ser una persona que agregue valor en la vida de los demás y darle el verdadero valor del significado de su nombre “Lucca” = Luz. Sabemos desde ya que así como fue en nuestra vida, Lucca será LUZ en la vida de muchas personas. Puedo decirles que yo como Isa Roldán mamá de Lucca le doy la bienvenida al mundo con este proyecto que nos llenará siempre el corazón y marcará esta etapa inolvidable. Mi hijo sabrá siempre que uno se llena más en dar que en recibir. Es por eso que con su apoyo lograremos donar una sala de hospital restaurada como cunas nuevas y todo lo necesario para comodidad de estos seres indefensos.🤍
Gracias a ustedes que desde ya son parte fundamental para poder hacer realidad este proyecto que dará mucha esperanza a tantos bebecitos que merecen ser bien recibidos. ¡POR LUCCA Y POR TODOS ESOS NIÑOS QUE MERECEN UNA BIENVENIDA DIGNA Y ESPERANZADORA!
El ala de Lucca
En Guatemala, lamentablemente, no contamos con una buena salud pública.
El Hospital de Infectología Infantil es una institución pública en Guatemala. Desafortunadamente, las instalaciones actuales no son adecuadas ni dignas para brindar el cuidado necesario a los recién nacidos y bebés ingresados. Nuestro proyecto busca una transformación completa en el área destinada a los neonatos. Nos proponemos reemplazar por completo las cunas deterioradas, antiguas y oxidadas. Además, adquiriremos nuevas mesitas de noche y embelleceremos la sala y el área de juegos mediante una nueva capa de pintura. A continuación puedes ver algunas fotografías de como se encuentra gran parte del hospital, aún nos falta mucho por hacer y necesitaremos de tu ayuda.
Tenemos el reto de poder brindar 77 cunas para los bebecitos y yo sé que entre todos lo vamos a lograr.
¿Cómo puedes ayudar?
En este momento completamos la Fase 1 es decir, que renovamos dos alas completas del Hospital de Infectología Infantil. Esto incluye 11 Cunitas, 11 Sillas para la espera de mamás, 11 mesitas de noche y 11 sillas para personal de enfermería y médicos.
Sin embargo el Hospital cuenta con 11 alas, por lo que aún nos queda por renovar 9 alas y para eso necesitaremos también de tu ayuda.
En esta página, tendrás la opción de seleccionar entre varias alternativas. Puedes elegir comprar una cuna, una mesita de noche, una televisión, o realizar una donación en efectivo.
Mantente al tanto de nuestra página para saber como donar al iniciar la Fase 2.
Este hospital atiende aproximadamente a 1500 pacientes al año, y es gratificante poder contagiar a más personas con el deseo de ayudar. Entendemos que algunos pueden sentirse perdidos sobre cómo contribuir o cómo brindar su apoyo, pero este es el momento perfecto para hacerlo.
Fases del proyecto
Recaudación
Pago al proveedor
Fabricación del primer lote
Entrega

Fase #1 - Recaudación: inicia la colecta por un plazo de 15 días.
Fase #2 - Pago al proveedor: Pago fraccionado de cunas al proveedor.
Fase #3 - Fabricación del primer lote: la fabricación toma dos semanas.
Fase #4 - Entrega: las entregas serán parciales, dependiendo de la fabricación.
La colecta estará abierta del
25 de Agosto al
8 de Septiembre
Monto recaudado
--.--
¿Dónde adquiriremos las cunas?
Estamos emocionados de compartir que las cunas que serán donadas al hospital serán fabricadas por talentosos emprendedores guatemaltecos. Reconocemos el valor de apoyar el talento local y fortalecer la economía de nuestra comunidad. Estos emprendedores han demostrado su destreza y dedicación en la creación de productos de alta calidad. Estamos orgullosos de fomentar el espíritu emprendedor en Guatemala al promover colaboraciones que benefician a nuestra sociedad y brindan un cuidado digno a los recién nacidos en el hospital.



